Avisos fúnebres en Mallorca

Esquelas

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades relativas a un funeral. En Funeraria Can Pere Antoni ofrecemos un servicio de esquelas y avisos fúnebres. Nuestra agencia funeraria se encargará de la redacción y publicación de esquelas y notas necrológicas en los lugares adecuados, tanto en paneles dedicados a ello como en la prensa si así se desea. Nos ocuparemos de todos los detalles.

Le ofrecemos servicio de redacción y publicación de esquelas y avisos fúnebres. Cuente con Funeraria Can Pere Antoni, estamos a su completa disposición. Sólo comuníquenoslo y nos ocuparemos de todos los trámites necesarios para simplificar el funeral y que no tenga que preocuparse de nada. Estamos para ayudarle.


Nuestra funeraria, además del servicio de esquelas ofrece otros muchos servicios fúnebres como la venta de urnas, ataúdes y lápidas. O también servicio de floristería.

Contamos con más de 50 años de dedicación al sector de las funerarias y a actualmente somos en una empresa de referencia por su calidad y sus precios. Trabajamos con todos los tanatorios y cementerios privados y públicos.

Además contamos con un extraordinario equipo humano que pone la máxima dedicación en lo que hace y ofrece un trato cercano y respetuoso. Le acompañamos a lo largo de todo el proceso. Gracias a nuestro equipo somos capaces de ofrecer servicios de gran calidad de forma eficaz y humana.

En Funeraria Can Pere Antoni le asesoraremos sobre todos los detalles que puedan involucrar la celebración del funeral, desde la redacción y publicación de las esquelas hasta el traslado funerario o la tramitación documental.


Si necesita una empresa funeraria que ofrezca un servicio integral de calidad en cualquier lugar de Mallorca llámenos. Estamos a su entera disposición.

Listado de difuntos

Si desea obtener más información pinche sobre la esquela. Si desea puede suscribirse para recibir en su correo datos de nuevos decesos.

Esquela 1

Esquela 2

Esquela 3

Si está buscando una funeraria en Mallorca, llámenos al 606 946 712.

© 2019 FUNERARIA CA'N PERE ANTONI S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital